sábado, 8 de febrero de 2014

Tinelli queda fuera de la transmisión de fútbol



La transmisión de los partidos de fútbol en Argentina, en manos del Estado, desató una fuerte polémica entre el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner y el popular conductor de televisión Marcelo Tinelli, cuya anunciada participación se frustró ayer a horas del inicio del Torneo 2014.

La participación de Tinelli, con su empresa Ideas del Sur, en sociedad con Torneos y Competencias (TyC), en la producción del programa Fútbol para Todos iba a anunciarse el martes pasado en un acto que se suspendió en medio de versiones sobre supuestas desavenencias del empresario con el Gobierno.

“Siamo fuori de la copa jajaja”, ironizó Tinelli en la red social Twitter, donde tiene dos millones de seguidores. “¿A quién le mando la carta documento por despido?”, agregó en otro mensaje la mañana del viernes.

“Lamento todo esto que ocurrió porque fui convocado para hacer algo que evidentemente no se podía hacer. Me di cuenta tarde”, horas después. Fútbol para Todos (FPT) fue creado por el gobierno de Cristina Kirchner en 2009 cuando la televisación de partidos dejó de ser paga en Argentina y quedó en manos del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario