sábado, 15 de febrero de 2014

GODOY CRUZ LUCHA POR SEGUIR EN LA "A"

El equipo mendocino venció anoche por dos a cero a Quilmes, un rival directo en la lucha por la permanencia en el círculo privilegiado del balompié del vecino país.

En un duelo de necesitados de puntos, Godoy Cruz se impuso anoche por 2-0 ante Quilmes en el inicio de la segunda jornada del torneo Final del fútbol argentino.

Con goles de Gonzalo Castellani y Claudio Aquino, el equipo mendocino sumó su primer triunfo en un torneo en el que necesitará gran cantidad de puntos para evitar el descenso.

Por su parte, Quilmes sumó el segundo traspié del campeonato y, si bien por ahora se mantiene fuera de las últimas tres plazas del descenso, quedó muy cerca del abismo.

De esta manera, bajo una intensa lluvia, el Godoy Cruz que conduce Jorge Almirón, sucesor de Martín Palermo en la conducción del equipo, sumó tres valiosos puntos en el estreno del año ante su público.

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS. La segunda jornada continuará hoy, sábado, con otros cinco encuentros entre los que se destaca el clásico que protagonizarán San Lorenzo y Racing Club.

En tanto, mañana, domingo, River Plate trasladará su ilusión en su visita a Rosario Central, mientras que Boca Juniors recibirá a Belgrano, todavía sin su capitán Juan Román Riquelme, que se recupera de una lesión, que no le permite reaparecer en los campos de juego.

En los restantes encuentros de esta fecha, hoy All Boys recibirá a Estudiantes de La Plata --con la esperada reaparición de Juan Sebastián Verón--, Arsenal enfrentará a Vélez Sarsfield, que interviene simultáneamente en la Copa Libertadores de América; Tigre se medirá con Olimpo y Colón jugará ante Argentinos Juniors.

En los dos últimos duelos, se enfrentarán equipos amenazados por el descenso de categoría.

El domingo, además de las presentaciones de Boca y River, Gimnasia se medirá con Newell's y Lanús irá contra Atlético Rafaela.

7 punteros tiene el torneo argentino de Primera división, después de jugarse la fecha inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario