miércoles, 10 de julio de 2013

Newell's busca el pase ante Mineiro

Newell's Old Boys tratará hoy desde las 20.50 horas amarrar la cómoda ventaja de dos goles que facturó en la ida para llegar a su tercera final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, que cree en el milagro en su fortín de Belo Horizonte.

El equipo argentino ganó el partido de ida por 2-0 en Rosario la semana pasada en una victoria inapelable, por lo que el Atlético Mineiro necesita tres goles de diferencia para obrar la remontada.

Ambos equipos son considerados como los que están jugando un fútbol más atractivo en sus respectivas ligas y en la propia Copa Libertadores.

El técnico Gerardo Martino, aunque ha evitado en todo momento cantar victoria antes del encuentro, ha prometido que el equipo jugará con un planteamiento ofensivo similar al de la semana pasada, con el objetivo de no dejar el balón al equipo brasileño, que puede hacer mucho daño con sus individualidades.

El veterano Ronaldinho Gaúcho y los internacionales Bernard y Jo, pareja que se acaba de proclamar campeona de la Copa Confederaciones con la selección brasileña, son las mejores armas del equipo de Belo Horizonte. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario