jueves, 25 de julio de 2013

Menotti: "Los mejores son de Rosario, como Messi, Martino y yo"

El exentrenador del FC Barcelona César Luis Menotti ha comentado este miércoles en tono distendido que el club blaugrana se ha hecho con uno de los mejores entrenadores con el ''Tata'' Martino, que como todos los buenos es de Rosario igual que Leo Messi y él mismo.

"Los mejores son de Rosario, Martino es de Rosario, Messi es de Rosario, yo soy de Rosario. Le deseo lo mejor para el Barça y para Martino, que sea feliz que sea feliz como lo fui yo cuando estuve en Barcelona. Llega a un lugar ideal para desarrollarse y crecer", comentó en declaraciones a 'La Xarxa' recogidas por Europa Press.

Menotti cree que su compatriota, cuarto argentino en el banquillo del Barça, Llega a un club con grandes jugadores y del perfil ideal. "Tiene que ser un sueño. Tiene clara la idea que tiene el Barça de jugar. Está más que capacitado. Hay técnicos que dignifican la profesión y otros que la desprestigian. ''Tata'' es un entrenador que dignifica la profesión de entrenador, al igual que Marcelo Bielsa", reconoció.

"Que el Barça es más que un club lo va a vivir y la única manera de entenderlo es estando allí. Tiene el respaldo de jugadores que tienen la experiencia necesaria, la capacidad y el compromiso necesario con el club para brindarle al entrenador un montón de ideas y que el entrenador las tendrá que reforzar, mejorar y recuperar el brillo del FC Barcelona después de un año con muchas dificultades", argumentó.

Además, tiene el apoyo de argentinos con peso en el vestuario. "Tiene a Messi, tiene a Mascherano, la única desgracia que tiene es que es hincha de Newell''s, como Bielsa, algún defecto tenía que tener", señaló bromista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario