miércoles, 20 de abril de 2016

Diego Milito encabezó el arribo de Racing a Bolivia



El ariete de Racing, Diego Milito, encabezó la llegada del equipo argentino este martes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La delegación arribó al aeropuerto Internacional Viru Viru procedente de Buenos Aires. Algunos hinchas de la academia de Avellaneda se dieron cita a la terminal aérea para seguir de cerca a sus ídolos.

El delantero que no figura entre los titulares para el partido de este miércoles ante Bolívar (18:30 hb) no se hizo problema en tomarse fotografías con los aficionados, incluso se dio tiempo de intercambiar unas palabras con algunos hinchas de Racing en Santa Cruz.

Otro de los futbolistas más requeridos por los fanáticos fue el arquero Sebastián Saja que fue casi el último en subir al bus que los trasladó hasta el hotel Sun (frente a Viru Viru) donde se quedarán hasta horas antes del partido.

El conjunto argentino busca sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, para eso deberá ganar, empatar o en el peor de los casos perder por un gol de diferencia frente a Bolívar. Una derrota por más de un gol de diferencia quedará eliminado porque el conjunto boliviano tiene más goles anotados en esta Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario