viernes, 30 de mayo de 2014

Sabella cerró las puertas del predio de Ezeiza y diagramó trabajos con pelota.

Sabella cerró las puertas del predio de Ezeiza y diagramó trabajos con pelota. Augusto Fernández practicó con normalidad y el viernes se suma Di María. Tienen la tarde libre.

El debut mundialista de la Selección argentina está cada vez más cerca y no hay tiempo que perder. Por eso, Alejandro Sabella cerró las puertas del predio que la AFA posee en Ezeiza y diagramó un trabajo con pelota, para que los que seguramente sean titulares el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en el Maracaná vayan ajustando los movimientos necesarios.

Como suele suceder con los movimientos tácticos o las pelotas paradas, el DT escondió la rutina, aunque se sabe que en el equipo titular estuvieron los mismos que el miércoles, siendo Maxi Rodríguez el reemplazante de Ángel Di María, que se sumará hoy a los entrenamientos. Los nombres salen de memoria: Romero; Zabaleta, Fede Fernández, Garay, Rojo; Gago, Mascherano, Maxi (el titular es Di María); Messi, Higuaín y el Kun.

Por otro lado, Sabella pudo contar con los dos jugadores que en peor forma llegaron: Fernando Gago y Augusto Fernández. Ambos están recuperados de sus lesiones y sólo necesitan ponerse a la par del resto en lo físico y en lo futbolístico. Pintita tiene tiempo porque es una fija que irá a Brasil; en cambio Augusto la tiene más complicada, porque es uno de los que deberá pelear hasta el último instante el lugar en la lista definitiva.

Luego de la práctica el plantel fue liberado hasta hoy. Por lo tanto, tendrán la noche libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario