sábado, 3 de agosto de 2013

Video All Boys 1 - 1 Atletico Rafaela


All Boys no logró redondear un buen debut en el Torneo Inicial al igualar 1-1 con Atlético de Rafaela en Floresta después de 90 minutos en los que fue más que su adversario.

El conjunto de Julio César Falcioni se puso en ventaja a los 30 minuutos del primer tiempo cuando Mauro Matos aprovechó un error del arquero Esteban Conde y pareció encaminarse a la victoria.

Pero a dos minutos del epílogo, tras un descuido, Diego Vera marcó la igualdad definitiva con un violento disparo de media vuelta que sorprendió a Nicolás Cambiasso.

El punto le cayó mejor a los rafaelinos en un certamen que tendrá a los dos pugnando por salir del fondo de la tabla de promedios. El primer tiempo fue bastante disputado, con posesión de pelota equilibrada. Pero dentro de ese ida y vuelta faltó claridad y precisión en ataque.

All Boys apostó a abrir la cancha y lastimar con centros y pelotazos cruzados, mientras que Rafaela fue más vertical y tuvo sus mejores aproximaciones en situaciones originadas con pelota parada.

No hubo demasiadas llegadas hasta los 30 cuando un centro desde la derecha de Hernán Grana fue mal rechazado por Conde y Matos aprovechó para abrir el marcador de cabeza.

Un minuto después el mismo Matos tuvo la chance de aumentar con un derechazo desde la puerta del área que se fue cerca del objetivo. Y a los 44 llegó la más clara para Rafaela: un córner desde la derecha ejecutado por César Mansanelli fue cabeceado por Martín Zbrun y el balón se fue cerca del ángulo izquierdo.

All Boys contrló la segunda parte en la que contó con buenas chances de ampliar la diferencia, como un un tiro libre de Nicolás Cabrera que fue descolgado del ángulo por Conde a los 23.

Sobre los 36, Cabrera volvió a tener otra oportunidad al quedar mano a mano con el arquero, pero elevó su remate por encima del travesaño.

A partir de ese momento, el conjunto de Falcioni se retrasó y en un descuido le igualaron el partido. A los 42, Vera recibió en la puerta del área y sacó un bombazo de media vuelta que sorprendió a Nicolás Cambiasso, quien alcanzó a tocar la pelota, pero no consiguió evitar el gol.

Y no hubo tiempo para más. All Boys tuvo un buen debut, pero no supo cristalizarlo en el marcador. Y Rafaela se fue contento con un punto valioso logrado como visitante ante un rival derecho en la lucha por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario