miércoles, 29 de mayo de 2019

Messi recién se incorpora hoy a su selección

La selección argentina de fútbol tuvo ayer su segundo entrenamiento con miras a la Copa América de Brasil con 16 futbolistas, pero sin la presencia de su capitán, Lionel Messi, porque su vuelo se retrasó por la densa niebla que envolvía Buenos Aires.

En la sesión de ayer se sumaron Germán Pezzella (Fiorentina), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus), que llegaron de Italia; Ángel Di María (Paris Saint Germain) ; y el centrocampista Marcos Acuña (Sporting), recién llegado de Portugal.

Ellos se unieron a Agustín Marchesín, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra y Sergio Agüero, quienes comenzaron las prácticas el lunes.

La niebla en la ciudad de Buenos Aires impidió a Messi incorporarse a la disciplina de la selección argentina procedente de su Rosario natal, donde aterrizó a primera hora del día para dejar a su esposa e hijos.

Además de Messi, el combinado nacional tiene las ausencias de los jugadores de River Plate Franco Armani, Exequiel Palacio y Matías Suárez, y del portero de Boca Juniors Esteban Andrada, que permanecen con sus clubes.

El defensa Juan Foyth es el único que sigue fuera del país ya que debe disputar la final de la Liga de Campeones con su club, el Tottenham, ante el Liverpool.

Los futbolistas realizaron ayer un entrenamiento abierto a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario