lunes, 10 de septiembre de 2018

Delantera, Icardi y Dybala

El ciclo de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina se puso en marcha en la victoria ante Guatemala. En el horizonte aparece otro amistoso. Este martes 11 será el turno de enfrentar a Colombia y parecería que el entrenador ya tiene los once en mente. Entre las novedades estarán Mauro Icardi y Paulo Dybala, quienes harán una dupla inédita en la albiceleste.

Probando variantes. El técnico argentino plasmó varias modificaciones en el equipo, con respecto al que paró el viernes ante Guatemala. La presencia de Dybala e Icardi fueron las más destacadas, como así también el nuevo esquema táctico que prepara. Icardi, según cuentan allegados a la selección, está muy enchufado. Viajó a los Estados Unidos a pesar de arrastrar una sobrecarga muscular, la cual ya superó.

El esquema lo tiene. Según se pudo ver en la práctica de este domingo en Nueva York, Scaloni tiene pensado realizar ocho cambios con respecto al equipo que venció a Guatemala. Los que se mantendrían serían Funes Mori, Pezzella y Paredes. Scaloni tendría en mente también meter mano en la formación. Pasar del 4-3-3 del viernes para formar con un 4-2-3-1. Un doble cinco con un volante de marca como Battaglia y otro de juego que sería Paredes. El once lo completarían Franco Armani; Fabricio Bustos, Marcos Acuña; Rodrigo Battaglia y Maxi Meza.

El pasado viernes, la albiceleste derrotó por 3 a 0 a Guatemala en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario