miércoles, 18 de julio de 2018

Scaloni y Aimar dirigirán la Sub-20 de Argentina en el torneo de L´Alcudia

Lionel Scaloni, exayudante de Jorge Sampaoli en la selección Argentina, y Pablo Aimar, seleccionador de la Sub-17, dirigirán a la Sub-20 en el torneo de L´Alcudia, según informó este martes el secretario de selecciones nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Jorge Miadosqui.

Además, Martín Tocalli será el preparador físico del seleccionado juvenil que disputará este certamen del 28 de julio al 8 de agosto, explicó Miadosqui en diálogo con Fox Sports.

El entrenador de la Sub-20 era Sebastián Beccacece, quien también era asistente de Sampaoli en la absoluta. Sin embargo, Becaccece renunció a sus cargos por diferencias con el exentrenador del Sevilla y regresó a Defensa y Justicia tras el Mundial de Rusia.

Sampaoli se ofreció para dirigir al equipo en L´Alcudia, pero este domingo dejó de ser seleccionador de Argentina "de común acuerdo con la AFA".

"La autocrítica por parte de selecciones tiene que existir. Acá no hay ninguna duda, nosotros para adentro sabemos qué pasó, lo que se hizo mal y lo que hay que cambiar. Hay que trabajar en una selección argentina integral, con una muy buena base pensando en los próximos cuatro años", dijo Miadosqui.

"Ojalá que estas cosas empiecen a cambiar, que haya un fútbol integrado, con una gran cabeza que maneje el ámbito de selecciones. Cuando digo eso hablo de un coordinador que maneje todo", añadió.

Scaloni y Aimar tienen un exitoso pasado como futbolistas que incluye el título mundial Sub-20 en Malasia 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario