martes, 24 de julio de 2018

El plan de Sabella para reestructurar Argentina

Alejandro Sabella, entrenador en el Mundial de Brasil 2014, tiene un plan para cambiar la realidad de la Selección Argentina. Abarcaría desde la Sub 13 hasta la Mayor y su intención es ir por Simeone, Gallardo o Pochettino como DT del elenco mayor.

Alejandro Sabella quiere ser el responsable de una reestructuración total en la Selección Argentina. Su proyecto ya está listo y abarcaría desde la Sub 13 hasta la Mayor, con un trabajo importante de inferiores.
En principio, el técnico subcampeón del mundo en Brasil 2014 buscaría hacer un gran papel en el Sudamericano Sub 20 de Chile. Allí se podría conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De salir todo bien, ese torneo sería ideal para que la Sub 23 se foguee pensando en Qatar 2022.

Con respecto a lo estrictamente relacionado con la Selección Mayor, el objetivo de Sabella sería conseguir a alguno de “los imposible”: que Gallardo, Simeone o Pochettino se hagan cargo.

La idea es darle un año más en sus respectivos equipos para que agarren las riendas con un panorama más alentador, más ordenado.
La Copa América del año que viene, entonces, sería encarada por el propio Sabella. Si, al ser conocido por los jugadores y querido por la gente, no habría problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario