jueves, 14 de diciembre de 2017

Messi: “No es fácil en Bolivia”



Lionel Messi admitió la dificultad que representa jugar en Bolivia, entre otros países sudamericanos, durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en una entrevista difundida en el portal de la FIFA.

“No es fácil ir a jugar de visitante a Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia y a todos los lugares donde tienes que ir”, aseveró Messi y añadió que en fútbol: “Está todo mucho más igualado, es cada vez más difícil clasificar al Mundial”. En marzo, Messi llegó a La Paz, pero no jugó porque fue suspendido por un supuesto insulto contra un árbitro.

En la entrevista publicada por la FIFA, el jugador del Barcelona también se refirió a una frase del seleccionador argentino Jorge Sampaoli: “El fútbol le debe un Mundial a Messi”.

“Sí, lo escuché y (Sampaoli) me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!”, manifestó.

Messi aún recuerda aquella dolorosa final que Argentina perdió contra Alemania en el Mundial de Brasil 2014. “No sé si (la herida) va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí. El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo”, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario