miércoles, 13 de diciembre de 2017

Exmundialista argentino Gabriel Heinze asume como DT de Vélez Sarsfield

Gabriel Heinze asumirá este martes por la tarde como entrenador de Vélez Sarsfield con el objetivo de "sacar al equipo de la zona baja y volver a ponerlo en los primeros puestos", según explicó el presidente del club, Sergio Rapisarda.

"Heinze es un técnico trabajador y obsesivo. Tiene las herramientas para sacar al equipo de la zona baja y volver a ponerlo en los primeros puestos", dijo Rapisarda a Radio Uno.

"Queremos salir de los puestos en los que estamos y luego pensar en clasificar a las copas. Queríamos un técnico trabajador y toda esa comunión se dio con Heinze", añadió.

El presidente de Vélez explicó que pretende "jerarquizar" el equipo con fichajes pero que no pueden afrontar "contratos millonarios".

Heinze viene de conseguir con Argentinos Juniors el campeonato de la segunda división y debutó como entrenador en 2015 en Godoy Cruz.

El exdefensa del seleccionado argentino, del Real Madrid, del Roma y del Manchester United, entre otros, reemplazará a Marcelo Gómez, quien estaba a cargo del equipo tras la renuncia de Omar de Felippe.

Vélez es decimoquinto entre veintiocho equipos en la Superliga Argentina y está a ocho puntos de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario