Ariel Holan, que hace dos días había renunciado a su cargo, esta tarde rectificó su decisión y continuará en 2018 al frente de Independiente, flamante campeón de la Copa Sudamericana.
“El Club Atlético Independiente se complace en anunciar la continuidad de Ariel Holan. #HolanNoSeVa #TodoRojo”, sentenció la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda.
El clamor popular y su amor por el club hicieron cambiar la decisión inicial del técnico, que celebró su boda, decidió ayer rubricar su vínculo con Independiente para el próximo año que tendrá varios desafíos: la vuelta a la Copa Libertadores, la Superliga local, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.
En la Copa Libertadores, torneo que Independiente ganó en cuatro oportunidades, el ‘Rojo’ integrará en la fase de grupos la zona 7 junto con el brasileño Corinthians, el colombiano Millonarios de Bogotá y el venezolano Deportivo Lara.
Sin la continuidad de su preparador físico Alejandro Kohan, el técnico Holan tomó contacto con Pablo Blanco, ex integrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, para que lo reemplace. La renovación de Holan en Independiente, que despertó el festejo de los simpatizantes en redes sociales, tendrá la coordinación de las divisiones inferiores bajo la supervisión del entrenador y la designación de un director deportivo para ser nexo con la directiva. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario