viernes, 17 de julio de 2015

Maradona acusa a su exesposa de robo

Tras una auditoría internacional mandada a hacer por el propio Diego Armando Maradona, el astro del fútbol descubrió que le hacen falta 7,5 millones de euros (8,14 millones de dólares) y ha culpado a su exesposa Claudia Villafañe de ello.

La madre de dos de sus hijas (Dalma y Giannina), comparecerá el próximo martes ante los tribunales de Buenos Aires por una demanda civil que inició Maradona “por daño y perjuicios”, informó Diario Popular, publicación argentina.

Ya en junio pasado, Maradona cargó contra su exesposa y madre de sus hijas predilectas. Lo hizo en una conversación televisiva con el candidato kirchnerista a alcalde de Buenos Aires, Mariano Recalde, que había aparecido en anuncios publicitarios recorriendo barrios de chabolas con ella: "Ojalá te vaya de puta madre, pero Claudia está de más en tu publicidad. Ella tiene ropa y joyas por 3 millones de dólares. Tenés que buscar gente que la esté luchando y con eso te van a creer". Recalde quedó tercero en los comicios.

En medio de la polémica entre sus padres se metió Dalma Maradona. "Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta del mundo. Me parece que mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena", contó Dalma, de 28 años, en la emisora radial porteña La Once Diez. "Hay gente que con esto está esperando que yo hable mal de mi papá y no va a ser así, aunque ahora me está costando hablar con él, hay demasiados filtros, él no maneja los teléfonos y cuando llamo siempre está durmiendo", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario