jueves, 22 de enero de 2015

Revelan imagen de Maradona vestido de mujer

Maradona nunca deja de ser noticia, esta vez, el 'pelusa' fue portada de un diario deportivo en España en el cual, el exastro del fútbol mundial, sale maquillado y vestido de mujer.

La fotografía no es para nada actual, en realidad se trata de una imagen de Maradona registrada durante sus años de estrella en el fútbol europeo, bajo el titular: "La vida loca del Maradona"

En el publicación especial dedicada a el astro argentino, según reporta Infobae, se resaltan aspectos de su vida como su paso por el club Barcelona, sus negocios con la Camorra y el clan Giuliani en Italia, Cristina Sinagra, algunas de sus sobredosis, escándalos policiales y hasta el video en el que se lo ve agrediendo a su actual pareja, Rocío Oliva.

"Ángel para unos. Demonio para otros. La vida de Diego Armando Maradona no deja a nadie indiferente. Futbolista excepcional, fuera del campo mostró a veces su lado más oscuro" así inicia la extensa publicación escrita por el periodista Agustín Martín, quien a lo largo de 16 páginas intenta retratar la vida del astro argentino afuera de las canchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario