viernes, 19 de abril de 2019

Centurión se fue a los golpes con un juvenil de Racing

Ricardo Centurión parece no encontrar la paz. El futbolista, separado del plantel profesional de Racing Club, tuvo un nuevo incidente mientras entrenaba en la Reserva.

Centurión tuvo un encontronazo con Juan Cáceres, juvenil paraguayo categoría 2000, con quién tiene muy buena relación y habría habido un golpe de puño de Centurión hacia el juvenil.

Tomás Dávila reportó en Tarde Redonda que Centurión llegó al entrenamiento y dialogó con el cuerpo técnico, informando que no se sentía bien y allí se produjo el choque con Cáceres, que le dijo algo que no le cayó bien a “Ricky”. Luego de esto terminó retirándose del entrenamiento.

Tras este nuevo episodio, todo parece indicar que no se entrenará más en la Reserva y se buscaría la salida del jugador lo antes posible, ya sea por venta o préstamo. Difícil situación la de Centurión en lo deportivo ya que con estos antecedentes las ofertas por lo que vale como futbolista no estarán a la altura, siendo que sufre una depreciación su valor por lo que es como profesional ya está envuelto en varios escándalos. Supo jugar además de en Racing, en Boca, en San Pablo, en Genoa, ¿cuál será su futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario