jueves, 20 de abril de 2017

Sexto detenido por homicidio en Argentina

La Policía argentina detuvo ayer a un sexto hombre acusado del homicidio de Emanuel Balbo, el hincha del Belgrano que murió el lunes tras ser golpeado y arrojado desde las gradas el pasado sábado durante un partido entre ese equipo y Talleres, informaron fuentes judiciales.

La fiscal a cargo de la investigación, Liliana Sánchez, ordenó la detención de Yamil Salas, de 24 años, imputado como “partícipe necesario” de la muerte de Balbo, según la fiscalía.

Gracias a los videos de seguridad del estadio Mario Alberto Kempes, de la céntrica provincia de Córdoba, Sánchez identificó a Salas como una de las personas que golpeó a Balbo, de 22 años. Los otros cinco detenidos de la causa están imputados por el delito de “homicidio agravado por la ley de deportes” y en los próximos días efectuarán su declaración indagatoria.

El análisis de los videos sigue en curso y se espera identificar a la totalidad de los agresores ya que, según explicaron en la fiscalía, Balbo también fue golpeado cuando yacía en el suelo tras ser arrojado.

Uno de los detenidos, Óscar Gómez, fue señalado como el “instigador” del ataque que terminó con la vida del joven porque, según denunció la familia de la víctima, dijo que Balbo era hincha del Talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario