lunes, 24 de abril de 2017

Newell´s Old Boys acecha a Boca Juniors en el fútbol argentino

Newell’s Old Boys, que el sábado goleó a domicilio por 0-3 al Aldosivi de Mar del Plata, se perfila como la gran amenaza para el líder Boca Juniors, que igualó sin goles en su visita al Atlético Rafaela en la vigésima primera jornada del torneo argentino de fútbol.

Mientras el equipo Xeneize volvió a carecer de respuestas futbolísticas y sintió otra vez la ausencia del lesionado Ricardo Centurión, Newell’s dio una nueva demostración de su estelar momento de forma guiado por la clase del experimentado ‘Maxi’ Rodríguez.

Boca, al frente de la clasificación con 45 puntos, está obligado a conquistar el título local en una temporada en la que no tiene competencia internacional pues no se clasificó a las Copas Libertadores ni Sudamericana.

Newell’s llegó a 42 enteros y está al acecho del líder en una campaña que es sobresaliente después de la reanudación del campeonato.

Racing Club venció por 4-3 al Atlético Tucumán y trepó hasta el tercer lugar con 39 unidades, las mismas que cosechó Estudiantes con su empate 1-1 de local con Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario