miércoles, 12 de abril de 2017

Bauza “Fueron ocho meses muy buenos, me voy contento”

Edgardo Bauza, que fue despedido este lunes como seleccionador de Argentina, dijo anoche en rueda de prensa que sus ocho meses al frente de la Albiceleste fueron “muy buenos” y que está seguro de que el equipo logrará la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

“Fueron ocho meses muy buenos, me dejan muy contento, y estoy seguro que Argentina va a llegar a jugar el Mundial”, dijo ‘el Patón’. “Hemos tratado de hacer las cosas de la mejor manera posible, como lo hemos hecho en todos los equipos en los que hemos trabajado”, explicó Bauza.

El estratega dio a conocer algunos de sus problemas durante su paso por el banquillo de la Albiceleste: “Tuvimos algunos inconvenientes al principio, pero fuimos mejorando, como por ejemplo la comunicación con los jugadores”. Sin embargo, el entrenador de 59 años agradeció a los futbolistas y dijo que ellos son “los mayores responsables” de que Argentina tenga la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018.

“Yo creo que muchos no valoran el sacrificio que hacen los jugadores. Es una generación que mas allá de haber perdido una final, o dos, o las que sean, está dando todo por esta selección. Son a los que más les tengo que agradecer porque son los que más se han brindado por la selección”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario