jueves, 15 de diciembre de 2016

San Lorenzo vuelve a Boedo de la mano de Tinelli



Este miércoles San Lorenzo de Almagro selló su retorno a su lugar de origen en Boedo. De la mano de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, fórmula presidencial, los ‘Cuervos’ firmaron el boleto de compra-venta a la empresa Carrefour para sellar definitivamente la adquisición de los terrenos de avenida La Plata.

“Es el día más importante de la historia de San Lorenzo”, afirmó Tinelli que aseguró que fue una negociación complicada pero que después de muchos años se pudo concretar su retorno a Boedo.

El presidente del club, Lammens, dejó en claro que este logro no solo es de ellos sino también de las anteriores gestiones. “Este es un trabajo en equipo de años. A nosotros nos tocó el final, hacer el gol. No solamente es un acuerdo extraordinario para San Lorenzo en lo económico sino también en lo inmobiliario, porque además de lo sentimental, es un golpe a nivel patrimonial que impulsa al club”, dijo el máximo dirigente.

Tinelli agradeció a los hinchas que colaboraron por la paciencia que tuvieron pese a las extensas negociaciones. "Siempre creímos que era algo posible. En los momentos difíciles aguantamos, negociamos y hoy podemos disfrutar", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario