jueves, 29 de diciembre de 2016

Verón regresa al fútbol con Estudiantes



Pese a que no abundan los casos, han existido exjugadores que dejan el retiro para regresar a las canchas de manera profesional. Juan Sebastián Verón es uno de ésos, y no conforme con retornar en una oportunidad, lo hará por segunda vez. La Brujita había anticipado que si Estudiantes vendía el 65 por ciento de los palcos del nuevo estadio, volvía a ponerse los cortos.

Desde hace unos meses se está entrenando y ayer puso la firma.

De esta manera, Verón se convierte en el segundo refuerzo de Estudiantes, que ya había incorporado a Sebastián Dubarbier. La Brujita estará a disposición de Nelson Vivas para disputar el torneo local y la Copa Libertadores y será, al mismo tiempo, presidente y jugador de la institución. (Olé)



INFANTINO DICE QUE RUSIA PUEDE SUFRIR SANCIONES

ESPN

Rusia podría enfrentar sanciones como resultado del informe de un investigador de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que involucra a futbolistas en el escándalo de dopaje del país anfitrión de la próxima Copa del Mundo, dijo ayer el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

El informe presentado este mes por el investigador de la AMA, Richard McLaren, incluye copias de correos electrónicos que apuntan a que se ocultaron cinco muestras sospechosas de dopaje de futbolistas de las selecciones sub 17 y sub 21 de Rusia, en 2013 y 2014.

El entonces ministro de Deportes, Vitaly Mutko, hoy a cargo de los preparativos para el Mundial, ha sido acusado de ocultar casos de dopaje en la liga rusa.



LUIS SUÁREZ, EL MÁXIMO ARTILLERO DE 2016

EFE

El barcelonista e internacional uruguayo Luis Suárez es con 40 goles el máximo goleador mundial de 2016, título que ha logrado por tercera vez en su carrera, anunció ayer el Instituto de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Suárez logra este reconocimiento, en el que se computan los tantos marcados en liga en un año natural, por delante del internacional sueco Zlatan Ibrahimovic, que hizo 38 goles con el Paris Saint-Germain, y del argentino Gonzalo Higuaín, que anotó 36 con el Nápoles.

El madridista Cristiano Ronaldo quedó situado en cuarta posición en esta clasificación, con 35 dianas; seguido por el brasileño Jonas (32), del Benfica; el israelí Eran Zahavi (31), del Maccabi Tel Aviv; y el polaco Robert Lewandowski (30), del Bayern de Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario