viernes, 31 de julio de 2015

Argentina, sin Messi no encuentra rivales

La selección Argentina está a un paso de quedar sin oponente para septiembre. Con Lionel Messi descartado en la Albiceleste para estos probables amistosos, y los problemas que involucran a Torneos y Full Play en el escándalo de FIFA, son los principales motivos para que la selección no pueda concretar encuentros de preparación.

En principio la subcampeona del mundo tenía todo arreglado con México para jugar el 8 de septiembre en Estados Unidos; sin embargo, dirigentes de AFA buscan oficializar otro duelo, para el 4 del mismo mes. De no darse esta figura, el cotejo ante los aztecas podría correr riesgo y no sería nada raro que el partido se descarte.

La selección, dirigida por Gerardo Martino, está en busca de afianzar una idea futbolística para encarar de la mejor manera las eliminatorias que tendrá como primer rival a los ecuatorianos (el 9 de octubre) en condición de local.

Honduras rechazó la propuesta de Argentina

La selección Argentina, tuvo acercamiento con Honduras para medir fuerzas en suelo norteamericano; sin embargo, este no tardó en declinar la propuesta. Los dirigentes de la Albiceleste tomaron contacto con 11 asociaciones más y todavía no se ha concretado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario