sábado, 15 de febrero de 2014

San Lorenzo y Racing, un clásico atractivos

San Lorenzo, golpeado en su orgullo de campeón, recibirá a Racing Club, montado en la ilusión de repetir un título de la mano de Reinaldo Mostaza Merlo, en el clásico de la segunda fecha del Final de Primera División este sábado.

Ambos equipos iniciaron la competencia oficial del año de manera contrapuesta. San Lorenzo, con Edgardo Bauza como nuevo DT, cosechó derrotas ante Olimpo de Bahía Blanca y Botafogo de Brasil por el torneo local y la Copa Libertadores; mientras que Racing debutó con una convincente goleada sobre Colón de Santa Fe.
Por esa razón, el compromiso en el Bajo Flores tendrá significados diferentes, pero un objetivo compartido: ganar. Para el local, se presenta como una oportunidad para la necesaria recuperación y para la visita será la ocasión de reforzar su candidatura al título en el reducto del actual campeón.
Para ello, el Patón Bauza realizará dos cambios en relación al equipo que llega de perder en el Maracaná de Río de Janeiro, el martes pasado en el debut copero.
El marcador central colombiano Carlos Valdés, uno de los tres refuerzos del plantel durante el receso de verano, hará su estreno en reemplazo Santiago Gentiletti, expulsado la primera fecha en Bahía Blanca.
Así, el capitán Pablo Alvarado, marginado en la consideración del técnico, permanecerá fuera del equipo luego de su fatídico juego ante Olimpo y Mauro Cetto, que lo sustituyó en Brasil, permanecerá en la zaga.
La otra variante será en la mitad de la cancha, donde Leandro Romagnoli recuperará el lugar que le cedió a Enzo Kalinski para jugar en el mítico estadio carioca.
Por su lado, Mostaza Merlo mantendrá el equipo de buenos rendimientos en el verano, que goleó a Colón el sábado pasado y generó el delirio del público racinguista, esperanzado en repetir la gesta de 2001 bajo el mando del mismo entrenador.

PROBABLES FORMACIONES
SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
RACING: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

PROGRAMACIÓN

Viernes, 14 de febrero de 2014
Godoy Cruz 2 vs 0 Quilmes
Sábado, 15 de febrero de 2014
4:00 All Boys vs Estudiantes La Plata
5:00 Arsenal de Sarandí vs Vélez Sarsfield
6:10 Tigre vs Olimpo
7:30 San Lorenzo vs Racing
8:15 Colón de Santa Fe vs Argentinos Juniors
Domingo, 16 de febrero de 2014
4:00 Gimnasia La Plata vs Newell’s
4:00 Lanús vs Atletico Rafaela
5:15 Rosario Central vs River Plate
8:30 Boca Juniors vs Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario