martes, 17 de abril de 2018

Operan a 'Kun' Agüero a 57 días del mundial

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, confirmó este martes que se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda para recuperarse de la lesión que arrastra desde principios de marzo.

"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", manifestó el jugador en un comunicado.

Desde el 11 de marzo, Agüero había comunicado a través de redes sociales que notó una molestia en la rodilla izquierda y que estaría un par de semanas fuera de los terrenos de juego.

La última aparición del argentino, de 29 años, fue en el partido que el City perdió ante el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium (1-2), cuando solo disputó 24 minutos al salir desde el banquillo.

Pep Guardiola, técnico de los 'Sky Blues', manifestó la semana pasada que confiaba en que Agüero estuviera para los últimos partidos de la temporada y para el Mundial.

No obstante, con el título asegurado tras la victoria por 1-3 ante el Tottenham Hotspur el anterior sábado y la derrota del Manchester United ante el West Bromwich Albion (0-1), el City puede guardar a Agüero, más aún cuando los celestes ya no tienen ningún título más en juego.

Esta temporada, Sergio Agüero volvió a ser una pieza fundamental en el City, donde ha participado en 39 partidos, con 30 goles anotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario