lunes, 25 de enero de 2016

Bochorno en el clásico tucumano


Otro bochornoso espectáculo se vivió en el estadio de La Ciudadela, en la capital tucumana, donde se suspendió el amistoso que San Martín le ganaba a Atlético Tucumán por 2 a 1, a raíz de las agresiones que sufrió el arquero visitante Cristian Lucchetti antes de comenzar el segundo tiempo.
La suspensión del clásico tucumano la dispuso el árbitro Pedro Argañaraz debido a los proyectiles que arrojaron los hinchas locales, los únicos que pudieron asistir en esta ocasión, y que impidieron que Lucchetti pudiera ocupar el arco para que comience el segundo tiempo.
Éste fue el primer encuentro de una serie de dos amistosos por la "Copa Bicentenario" pero ahora no se sabe si se jugará la revancha programada para el domingo, en el estadio de Atlético Tucumán.
La jornada fue muy accidentada ya que el partido arrancó 45 minutos después del horario establecido debido a un corte de luz y al promediar el primer tiempo se interrimpió al caer petardos desde las tribunas.
Los 45 minutos que se jugaron fueron entretenidos ya que hubo tres goles, otros dos que no se convalidaron por infracciones en las jugadas previas, dos expulsados y varias emociones en los dos arcos.
San Martín se puso en ventaja con un penal que ejecutó Sergio Viturro; igualó Luis Rodríguez y la balanza se inclinó para el lado del local con una estupenda definición de Ramón Lentini, otros de los refuerzos que llegaron al equipo que conduce Sebastián Pena para jugar el Federal A.
En medio de esa acciones fueron expulsados Agustín Briones, del anfitrión, y Jorge Molina, del visitante.
Ambos equipo pusieron lo mejor que tienen pensando en sus compromisos oficiales que encararán en febrero: Atlético Tucumán en Primera División y su clásico rival en el Federal A, donde buscará volver a la B Nacional.
Síntesis
San Martín: César Taborda; Ángel Viotti, Alexis Ferrero, Darío Cajaravilla y Esteban Goicoechea; Maximiliano Rodríguez, Agustín Briones, Sergio Viturro y Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Sebastián Pena.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Pablo Cáceres y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Jorge Molina; Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el primer tiempo: 8m Sergio Viturro (SM), de tiro penal, 20m. Luis Rodríguez (AT) y 26m Ramón Lentini (SM).

Amonestados: Ferrero y Lentini (SM); Menéndez (AT).
Incidencias: en el primer tiempo, 34m expulsados Briones (SM) y Molina (AT).

Estadio: San Martín.
Árbitro: Pedro Argañaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario