martes, 26 de diciembre de 2017

Video Reacción de Sampaoli durante un control de tránsito: "Cobrás 100 pesos por mes, gil"



El entrador de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, protagonizó un vergonozo episodio con un agente de tránsito en la localidad Casilda, durante un control la madrugada del domingo.

El DT asistió a la boda de su hija, junto a sus familiares e integrantes de su cuerpo técnico y se dirigían a un hotel, ubicado a cuatro cuadras de donde fue detenido.

¿Qué sucedió? Según el portal La Nación, los agentes policiales tenía la finalidad de realizar el control de alcoholemia al conductor del vehículo. En este caso, se trataba de una mujer, de la que no se difundió su identidad, y quien dio negativo.

El problema fue que en el auto viajaban entre 7 y 8 personas, en Argentina sólo permiten 5 pasajeros, por lo que se pidió a algunos ocupantes salir del motorizado.

Según el relato de portales argentinos, Sampaoli bajó de la parte trasera del vehículo y enojado ante el pedido de las autoridades, gritó la polémica frase: "Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil".

El evento fue grabado desde un celular y se viralizó anoche en las redes sociales.

Mira el vídeo, aquí:



Ante el repudió de los usuarios el técnico pidió disculpas al Secretario de Seguridad de esa región y argumentó que estaba enojado porque tenía que ir caminando, según La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario