martes, 13 de septiembre de 2016

San Lorenzo busca revertir el marcador

San Lorenzo necesita ganar por tres goles de diferencia para revertir la serie entre equipos argentinos que sostiene frente a Banfield, en el partido desquite de hoy (18:15 HB) por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

El cotejo se disputará en el estadio de San Lorenzo, Nuevo Gasómetro. En el cotejo jugado hace casi tres semanas en el estadio Florencio Sola, el "Taladro" se mostró contundente y ganó 2-0.

Fue una sorpresa para los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre, que deberán esforzarse en su bastión para tratar de revertir una llave que se les ha hecho cuesta arriba.



ANTE ZAMORA

Wanderers es favorito para clasificar

AFP

El uruguayo Montevideo Wanderers irá hoy (18:15 HB) por una victoria ante el venezolano Zamora que le asegure el pase a octavos de Copa Sudamericana, luego de haber ganado el partido de ida de visita.

Los dirigidos por Gastón Machado lograron un excelente resultado en suelo venezolano en la segunda fase del torneo subcontinental en Barinas, jugando de visitantes, con un triunfo 1-0 que los deja bien posicionados para la revancha en Montevideo. Wanderers es el único equipo uruguayo de los cuatro que iniciaron el torneo —incluido el campeón del fútbol local 2015-2016 Peñarol— que sigue en el certamen y saca la cara por el fútbol "charrúa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario