jueves, 9 de julio de 2015

Mascherano: "Es todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones"

El centrocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano dijo este miércoles que "es todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones", sobre los rumores que indicaban que analizaba la posibilidad de renunciar al conjunto nacional.

"Solo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo sobre mi continuidad en la selección es mentira. Es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones", publicó hoy (ayer) Mascherano en distintas redes sociales.

"Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final. Cuando tenga algo que decir, si es que tengo algo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo", agregó. Además, afirmó que "no tiene que ser tenida en cuenta cualquier otra persona" que hable en su nombre.

"No le encuentro explicación. Quizás soy yo y tenga que dar un paso al costado para que venga otro", había dicho Mascherano luego de la derrota por penaltis del seleccionado argentino ante Chile en la final de la Copa América, y despertó así especulaciones sobre su continuidad en el conjunto Albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario