sábado, 4 de julio de 2015

A Messi no le sienta la camiseta albiceleste

Otra temporada perfecta con el Barcelona, y con la selección argentina, otra decepción. Un apagado Lionel Messi dejó escapar otro título para la albiceleste, con la que nunca celebró.

Messi lidera la magnífica generación de futbolistas argentinos que busca quitarse la pesada cruz de 22 años sin títulos de la selección albiceleste, pero no pudo.

La derrota en penales 4-1 (0-0 en 120 minutos) se suma a la decepción de hace menos de un año, cuando Argentina cayó 1-0 ante Alemania en el partido cumbre de la pasada Copa del Mundo en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Messi llegaba a Chile después de conquistarlo todo en Europa con el Barcelona y se esperó ese mismo poder "extraterrestre" en la Copa América.

Pero a Messi siendo Messi sólo se le vio en un partido, el de la semifinal en la que Argentina aplastó 6-1 a Paraguay a punta de puro gol y fútbol ofensivo con los increíbles 'Cuatro Fantásticos'.

Este sábado hubo un cortocircuito en la sintonía con el 'Flaco' Javier Pastore y el 'Lio' director de orquesta estuvo ausente. A eso se le sumó que Ángel Di María se lesionó y el 'Kun' Sergio Agüero estaba abandonado adelante en el área.

Messi sólo fue Messi en el descuento del partido, con el capitán saliendo en velocidad desde la mitad del campo en una jugada de contragolpe, en la que dejó a uno, dos, tres zagueros y centró para Ezequiel Lavezzi, que a su vez jugó en profundidad para Gonzalo Hingauín, que no pudo rematar en el ángulo del arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario