domingo, 8 de enero de 2017

Amistoso de Estudiantes: La “Brujita” no estará ante el Bayern Leverkusen



Juan Sebastián Verón no participará del amistoso que Estudiantes jugará hoy domingo ante el Bayer Leverkusen. Su vuelta a las canchas deberá aguardar hasta el domingo 15, ante el Bahía.

El amistoso que Estudiantes de La Plata jugará el día de hoy domingo ante el Bayer Leverkusen (a las 16 de Argentina) despertaba expectativas por la posible vuelta de Juan Sebastián Verón al fútbol profesional. Sin embargo, habrá que seguir esperando ya que la Brujita ni siquiera irá al banco. El presidente del club todavía no está a punto. Va a ir paso a paso y seguramente juegue algunos minutos el domingo 15 ante el Bahía.

Por otra parte, éste podría ser el último partido de Mariano Andújar en Estudiantes. Boca negocia por él para que cubra la lesión de Guillermo Sara y el acuerdo entre los clubes parece cada vez más cerca. ¿Se cerrará?

Por lo tanto, Nelson Vivas alineará la siguiente formación para su primer partido de esta pretemporada: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Elías Umeres; Ignacio Bailone, Lucas Viatri. El regreso de Verón está siendo muy llamativo puesto que no sólo es uno de los ídolos máximos de la institución por lo hecho como deportista con títulos locales e internacionales, sino que además es el actual presidente de Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario