miércoles, 2 de diciembre de 2015

"El 90% de la gente me apoya; el gobierno nacional, también"

En la cuenta regresiva de las elecciones en la AFA, que se realizarán mañana, Marcelo Tinelli reforzó su posición respecto de cómo será su gestión en caso de triunfar en los comicios. Aquí, las declaraciones del opositor del presidente Luis Segura en el programa Los Leuco, por TN.
"El 90% de la gente me apoya, el gobierno nacional también. Hay 75 asambleístas, yo necesito 38 votos para ganar y siento que los tengo".
"Mi objetivo es combatir la violencia en el fútbol. Vamos a hacer una auditoría, revisar los contratos y armar un buen equipo de trabajo. Mis planes están plasmados en el libro 'El equipo de todos´. Pero necesitamos contención del gobierno y de la justicia".
"El fútbol se deteriora cada vez más, después de la muerte de Grondona. Julio resolvía problemas, no delegaba".
"Hay que tener arbitrajes serios y creíbles. Tienen que dirigir los mejores, que sea gente respetada".
"Los clubes tienen que pagar la deuda que tienen con la AFA. Hay que blanquear las cuentas"
"Al poner a Boca o a River a jugar a las 10 de la noche es imposible que te lo compren afuera. No hay previsibilidad en el fútbol, eso tiene que cambiar".
"1400 millones de pesos es mucho para el Estado, pero poco para el fútbol. ¿Qué hacemos para recaudar más? Incorporar pauta privada, crear un canal HD para diferentes aplicaciones. Se puede duplicar lo que genera Fútbol Para Todos"
"El fútbol se colocó a una hora determinada para ir en contra del programa de Jorge Lanata. Y nosotros, como dirigentes, nos teníamos que hacer cargo que la gente saliera a las 12 de la noche del Bajo Flores. El costo político nuestro es alto si pasa algo".
"Cristóbal López no es proveedor de AFA, por lo cual no habrá incompatibilidad en mis cargos". "Acá sería muy peligroso incorporar las apuestas en el fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario