lunes, 19 de septiembre de 2016

Estudiantes líder luego de vencer a Atlético Tucumán

Estudiantes asumió ayer el liderato del torneo argentino, tras disputarse en forma parcial la tercera jornada, mientras que River Plate y Boca Juniors registraron sendos empates 1-1 ante San Martín de San Juan y Godoy Cruz, respectivamente.

Estudiantes es líder de la clasificación al vencer ayer por 0-2 a domicilio al Atlético Tucumán con dos goles de Carlos Auzqui.

De esta manera, el equipo conducido por Nelson Vivas mantuvo su puntuación perfecta en tres presentaciones.

A esta misma cantidad de unidades podrá llegar Gimnasia, si logra un triunfo este lunes en La Plata frente al Atlético de Rafaela.

Sin su capitán Carlos Tevez -sancionado tras la expulsión del domingo pasado-, Boca logró un esforzado empate 1-1 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Gino Peruzzi abrió la cuenta para la visita, mientras que Maximiliano Correa decretó el resultado final del partido.

En tanto River Plate resignó sus primeras dos unidades en el certamen argentino tras igualar 1-1 con San Martín de San Juan en su estadio, el Monumental del barrio porteño de Núñez.

Lucas Alario abrió la cuenta para el anfitrión pero Gustavo Villarruel sentenció el empate definitivo en el tanteador.

De esta manera, el equipo ‘millonario’ junto con San Lorenzo, Independiente, Colón, Newell’s Old Boys y Unión se ubican como escoltas de Estudiantes con siete enteros.

El ‘Ciclón’ ayer derrotó por 2-1 a Vélez Sarsfield, mientras que el ‘Rojo’ igualó 1-1 con Quilmes, el mismo resultado que registró Newell’s ante Sarmiento en Junín.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario