domingo, 31 de enero de 2021

Atlas La Otra Pasión ascendio a la C

 Finalmente, después de cinco intentos, Atlas de Argentina logró el tan esperado ascenso a la Primera C (Cuarta División de la AFA) tras vencer en la Final por 2-0 al Deportivo Paraguayo.

El 'Marrón' saltó a la fama después de protagonizar un documental con mezcla de reality show producido por Fox Sports llamado 'Atlas, la otra pasión', que mostraba el interior del equipo, el trabajo duro de sus jugadores semiprofesionales, las carencias, pero sobre todo el esfuerzo por conseguir el sueño del profesionalismo y de aspirar al ascenso. 

El club bonaerense, con 56 años de historia, había llegado cinco veces a la Final por el ascenso y en todas había fracasado. Hoy por fin ha logrado salir de la última categoria del futbol argentino.  

Por si fuera poco, el equipo había sufrido seis desafiliciaciones, pero hoy por fin puede probar las mieles del trabajo bien hecho. 

"Ahora a volver a dormir, hace meses que nos cuesta hacerlo con normalidad. Esta semana tuvimos varios días de concentración y me salvé, pero sino yo entreno de mañana y en la tarde trabajo en un kiosko que tenemos con mi mamá", declaró Nicolás Pérez, jugador de Atlas   después de ganar la Final de ascenso para diario Olé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario