jueves, 22 de noviembre de 2018

Icardi “Antes no había tanto compañerismo y...”

El delantero Mauro Icardi, autor de uno de los dos goles con los que la selección de Argentina venció el martes a México por 2-0, aseguró que antes “no había tanto compañerismo y amistad” en el equipo como ahora, y pidió la continuidad del seleccionador interino Lionel Scaloni.

“En esta nueva etapa, en este nuevo ciclo, nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá pueda seguir (Scaloni). Cuando vine acá no sentía esto. Se siente, somos todos jóvenes”, dijo a periodistas.

El delantero, de 25 años, jugó partidos previos al Mundial de Rusia, pero no estuvo en la lista definitiva de convocados. Tras la eliminación en los octavos de final ante Francia, y la salida de Jorge Sampaoli, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) nombró como seleccionador interino hasta diciembre a Scaloni, quien decidió convocar a jugadores jóvenes sin tanta experiencia en la Albiceleste.

“Antes había mucho jugador de experiencia y no se sentía esto. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus, todos quieren lo mejor”, insistió Icardi.

Sin embargo, el delantero aseguró que “obviamente” espera que Lionel Messi, a quien calificó como “el mejor del mundo”, regrese al seleccionado en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario