El delantero Mauro Icardi, autor de uno de los dos goles con los que la selección de Argentina venció el martes a México por 2-0, aseguró que antes “no había tanto compañerismo y amistad” en el equipo como ahora, y pidió la continuidad del seleccionador interino Lionel Scaloni.
“En esta nueva etapa, en este nuevo ciclo, nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá pueda seguir (Scaloni). Cuando vine acá no sentía esto. Se siente, somos todos jóvenes”, dijo a periodistas.
El delantero, de 25 años, jugó partidos previos al Mundial de Rusia, pero no estuvo en la lista definitiva de convocados. Tras la eliminación en los octavos de final ante Francia, y la salida de Jorge Sampaoli, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) nombró como seleccionador interino hasta diciembre a Scaloni, quien decidió convocar a jugadores jóvenes sin tanta experiencia en la Albiceleste.
“Antes había mucho jugador de experiencia y no se sentía esto. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus, todos quieren lo mejor”, insistió Icardi.
Sin embargo, el delantero aseguró que “obviamente” espera que Lionel Messi, a quien calificó como “el mejor del mundo”, regrese al seleccionado en 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario