viernes, 22 de noviembre de 2019

Maradona vuelve a dirigir a Gimnasia

Diego Maradona regresó a la conducción técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata apenas 48 horas después de haber anunciado su renuncia por no haber llegado a la unidad en la conducción del club platense.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

“Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió "Diez, volvé". Vamos Lobo, aguante Gimnasia”, concluyó el técnico en su comunicado.

“Diego tomó la decisión de seguir en Gimnasia y retomar el trabajo que tan exitosamente había tomado”, dijo su representante, Cristian Bragarnik a Fox Sports.

La decisión de Maradona cambió ayer luego que los dos candidatos a las elecciones presidenciales del próximo sábado, Salvador Robustelli y Mariano Cowen, aceptaran un gobierno de unidad que incluía a Gabriel Pellegrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario