jueves, 1 de julio de 2021

Newell’s Old Boys se la juega con Messi intentando llegarle al corazón

 En el ambiente del fútbol, para nadie es un misterio que Lionel Messi es hincha de Newells Old Boys, uno de los equipos de su natal Rosario, en Argentina. Dicho club amaneció este jueves con un mensaje en el que intenta llegarle al corazón al capitán de la selección de Argentina, que por estos días disputa la Copa América.

"Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio... (El que no arriesga no gana)", dice el mensaje en el Twitter oficial del club, haciendo referencia a que Messi finalizó su contrato el 30 de junio con el Barcelona y desde este 1 de julio es jugador libre.

Para muchos seguidores el mensaje suena a invitación para que Messi juegue en el club de sus amores, otros opinan que se trata de una bonita broma, mientras alguna gente considera que es una especie de globo de ensayo para ver qué dice el futbolista.

Por ahora, Messi está metido de lleno en intentar ganar su primer título con la selección absoluta de su país y por ello quiere estar metido en un cien por ciento en lo que hace su selección en Brasil 2021.

Argentina se medirá por cuartos de final de la Copa América ante Ecuador, el partido se jugará el sábado, desde las 21:00 (HB), en Goiania.

Sin embargo, se especula que el futuro de Messi seguirá ligado al Barcelona de España, ya que el presidente de dicho club, Joan Laporta, se ha mostrado bastante confiado por las negociaciones que sostuvo con el jugador y su padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario