sábado, 27 de junio de 2020

Maradona puede convertirse en el entrenador de Ronaldinho

Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, podría tener a sus órdenes al ex jugador del Barcelona Ronaldinho. Según informa el diario argentino El Día de La Plata, el brasileño está sopesando la posibilidad de regresar al fútbol profesional para dejar atrás la mala experiencia que vivió durante su estancia en la cárcel en Paraguay y, según desvelaron fuentes de su entorno, uno de sus grandes deseos es trabajar al lado de Maradona.

Según esta información, aún no se ha producido un contacto oficial, aunque hace cuatro años un candidato a la presidencia del club argentino ya negoció con el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, para tantear su posible incorporación.

Ronaldinho y su hermano siguen actualmente con arresto domiciliario en un hotel de Asunción, Paraguay, después de haber permanecido en prisión provisional varias semanas.

Ambos fueron detenidos el 4 de marzo tras llegar a Asunción para promocionar un evento solidario acusados de haber entrado al país con pasaportes falsos. /AS (26 JUN 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario