martes, 9 de junio de 2020

Klaus, de Sacachispas, es el quinto futbolista argentino con coronavirus



Mariano Klaus, defensor del Sacachispas, de la Tercera División, dio positivo por coronavirus y se convirtió en el quinto futbolista argentino en contraer COVID-19, informó este martes el club.

"Informamos que Mariano Klaus, jugador de Saca, dio positivo de Covid-19 y se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento en un hotel dispuesto para ese fin junto a familiares. Su papá, 'el Polaco', que es nuestro utilero, se realizó el test, quedando a la espera del resultado", publicó el club a través de su cuenta de Twitter.

Roberto Larrosa, presidente de Sacachispas, dijo en diálogo con el sitio web Doble Amarilla que Klaus está "bien" y que "jamás tuvo ningún síntoma".

El defensor se hizo el test porque tuvo contacto con su madre y su hermana, que dieron positivo.

En Argentina también contrajeron coronavirus Camila Godoy (de la reserva de River Plate), Stephanie Rea (arquera de Excursionistas) Agustín Cardozo (Tigre) y un juvenil de la novena división de Racing Clug.

Ninguno de ellos presentó serias complicaciones de salud.

Argentina tuvo el lunes 8 de junio su día con más fallecimientos por coronavirus, con 29 muertes en 24 horas, para que el total de decesos alcance los 693 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud informó además en su reporte vespertino diario que, tras 826 casos confirmados el lunes, los positivos totales suman

No hay comentarios:

Publicar un comentario