viernes, 5 de julio de 2019

Suspenden el entrenamiento de la selección argentina por la lluvia

El entrenamiento que la selección argentina tenía previsto ayer, jueves, en el estadio Pacaembú de San Pablo fue suspendido debido a las fuertes lluvias que caen sobre la mayor ciudad de Brasil.

La albiceleste llegó ayer por la noche a la capital paulista con miras al partido del sábado por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019 contra Chile, que se disputará en el Arena Corinthians.

El equipo de Lionel Scaloni tenía pensado ejercitarse en el Pacaembú a las 16:00 (hora boliviana), con los primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.

Sin embargo, las fuertes precipitaciones que arrecian sobre San Pablo desde que comenzó el día han obligado a cancelar la práctica de la bicampeona del mundo, según confirmaron a EFE fuentes de la federación.

Argentina luchará por el bronce ante Chile después de caer derrotada ante la anfitriona Brasil por 2-0, en unas semifinales que se decidieron por los goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, pese al buen juego de la albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario