miércoles, 3 de julio de 2019

Leo Messi y la eterna decepción con la albiceleste



Una vez más, los torneos de Lionel Messi con la camiseta albiceleste de la selección argentina se cuentan por decepciones. Un nuevo trago amargo para el “10”, que en el Mineirao construyó, asistió y estrelló un balón en el poste, pero quedó eliminado de la Copa América ante Brasil (2-0).

La eterna decepción del capitán de la Albiceleste, predestinado por lo que parece a no levantar ningún título con la selección mayor y a recordar solo el Mundial sub 20 de 2005 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 como sus únicas alegrías con la camiseta argentina.

“Tenemos bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Ellos no fueron superiores a nosotros El segundo fue una contra, donde no nos cobran el penal. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR”, disparó Messi al final del partido, con relación al arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

“Inconscientemente te vas del partido, pero no es excusa. Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario