jueves, 18 de julio de 2019

Argentinos y Colón, por un lugar en cuartos


Argentinos Juniors, que en el partido de ida ganó por 0-1, recibirá este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana a Colón, que todavía tiene esperanzas se revertir la serie y clasificarse para los cuartos de final.
El Bicho, que fue último en la Superliga Argentina, logró levantar su nivel, llegar a semifinales de la Copa de la Superliga y ahora buscará ratificar lo hecho la semana pasada en Santa Fe para convertirse en el primer equipo argentino con un lugar asegurado en los cuartos de final de la Sudamericana.
La principal carta goleadora de los locales es el delantero Santiago Silva, el uruguayo con más goles en la historia del fútbol argentino.
Por lo visto en los últimos entrenamientos, Silva volverá a estar acompañado en la ofensiva por Victorio Ramis y Gabriel Hauche.
El que no podrá jugar ante Colón es el lateral izquierdo Elías Gómez, también ausente en la ida, porque todavía debe una fecha de suspensión.
El equipo santafesino, pese a la derrota como local, no baja los brazos y confía en revertir la serie.
En ese caso, el delantero juvenil Tomás Chancalay ingresaría en lugar del centrocampista Christian Bernardi. Chancalay formaría el tridente ofensivo con el colombiano Wilson Morelo y Luis ‘Pulga’ Rodríguez.
El ganador de esta llave se medirá en la próxima instancia con el Zulia venezolano o el Sporting Cristal peruano.
Probables alineaciones:
Argentinos (Arg): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera, Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis. Entrenador: Diego Dabove.
Colón (Arg): Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. Entrenador: Pablo Lavallén.
Árbitro: Anderson Daronco (BRA), asistido por Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.
Estadio: Diego Armando Maradona, de Buenos Aires, 26.000 espectadores.
Hora: 21.30 local (0.30 GMT del viernes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario