lunes, 24 de junio de 2019

Scaloni se vuelve a quejar de la cancha

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, volvió ayer a quejarse del estado del terreno de juego en la Copa América, después de haberse clasificado para los cuartos de final con un triunfo ante Catar por 0-2, con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Scaloni afirmó en conferencia de prensa que la cancha del estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, donde ganó ayer Argentina, estaba en malas condiciones como el Arena Fonte Nova de Salvador, donde la Albiceleste perdió por 2-0 contra Colombia en la primera jornada del campeonato.

“Recalco lo de la cancha. Cuando lo dije, me criticaron. No, no se puede jugar en esa cancha. Lo digo ahora que ganamos”, señaló Scaloni.

Por ello pidió a los periodistas y a los aficionados que no se les someta a tanta presión a los futbolistas del combinado argentino porque cuando están relajados es cuando demuestran su mejor fútbol.

“Parece que los jugadores tienen que salir a la guerra en cada partido, pero con esa presión es complicado. El mensaje tiene que ser que mientras se juegue la Copa todos tiremos hacia el mismo lado”, pidió Scaloni. “Tiene que haber unanimidad. Es el mensaje que quisiera dar humildemente porque soy el que comanda el barco y sobre todo por los chicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario