martes, 26 de marzo de 2019

Marruecos se ahora 500.000 euros

La ausencia de Lionel Messi del partido amistoso que enfrentará a la selección argentina con la marroquí hoy en el estadio de Tánger (norte de Marruecos) ahorrará a la federación marroquí de fútbol 5 millones de dirhams (unos 500.000 euros), informó ayer la prensa local del país magrebí.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) pagará solo 6 millones de dirhams (550.000 euros) en lugar de 11 millones (un millón de euros) como se acordaba antes con una posible participación de Messi, sostiene el diario "Al Ahdaz al Magrebiya".

El rotativo indicó que el contrato firmado entre la federación de fútbol marroquí y la argentina estipulaba el pago de un millón de euros en caso de la participación de Messi durante 70 minutos en el partido.

Al mismo tiempo, Al Ahdaz al Magrebiya subrayó que la FRMF contaba con la participación del astro argentino para comercializar al máximo el duelo mediante contratos de esponsorización con grandes compañías y la venta de los derechos de emisión a canales internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario