miércoles, 20 de marzo de 2019

Ángel Di María y el karma de las lesiones

Di María sufrió una lesión en el recto anterior izquierdo y no podrá jugar los amistosos contra Venezuela y Marruecos para la Selección de Argentina en la Fecha FIFA de los próximos días.

Angel Di María sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda en el entrenamiento de este miércoles, en Madrid, y se perderá los amistosos de la Argentina contra Venezuela y Marruecos.

El zurdo de PSG, que volvía a la Selección tras la eliminación en el Mundial, quedó desafectado de la convocatoria de Lionel Scaloni. Su vuelta al equipo quedó en un regreso frustrado. ¿Retornará para la Copa América?

El karma de las lesiones musculares lo persigue a Di María. En 2014, por un desgarro en los cuartos contra Bélgica, se perdió la semi frente a Holanda y la final del Mundial de Brasil ante Alemania.

Luego vinieron las dos finales de la Copa América vs. Chile: en la de 2015 fue reemplazado por problemas musculares en la definición contra los chilenos y, en 2016, sufrió una lesión en el aductor derecho en el segundo partido de la fase de grupos contra Panamá, lo que le impidió volver a jugar hasta la final, donde participó 56 minutos y fue reemplazado por Matías Kranevitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario