lunes, 24 de diciembre de 2018

Independiente vendió al fútbol mexicano a Maximiliano Meza

De cara a la conformación del plantel de Independiente para 2019, Ariel Holan ya no cuenta a una de sus figuras: Maximiliano Meza fue transferido a Rayados de Monterrey en una cifra cercana a los 15 millones de dólares, que contempla extras por objetivos. Así, el correntino, que vivió un año de ensueño (integró el plantel de la Selección en Rusia 2018) deja el Rojo, club en el que logró dos títulos (Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018).

El mediocampista, con pasado en Gimnasia La Plata, se despidió de los hinchas de Independiente a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram. “Qué difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso club”, prologó su texto.

“Principalmente quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físicos, cuerpo médico, utileros; porque que sin ellos nada de lo que viví estos años hubiese sido posible. También a toda esa gente que no es la cara visible, pero que trabaja para que nosotros tengamos todo a disposición y no nos falte nada. He vivido cosas increíbles, más allá de lo que hemos ganado, me llevo cosas importantísimas que me ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona, como son los amigos, valores, el respeto que me tuvieron siempre, etcétera”, prosiguió.

“¡Siento que me quedará marcado a lo largo de mi carrera! Hoy en lo personal siento que me voy vacío porque hasta el último día traté de dar todo por esta camiseta. También con la conciencia tranquila, al saber que esta transferencia, más allá de que sea un logro para mí, también sé que es un gran beneficio para Independiente y es una de las maneras de agradecer por cómo me trataron todo este tiempo, y por darme la posibilidad de vivir este año. Por vivir lo máximo y lo que todo jugador sueña en el fútbol. Por último, quiero agradecer al hincha del Rojo, la verdad es que no tengo nada que reprochar y nunca lo haría, porque siempre sentí el cariño y el apoyo que tuvieron y tienen hacía mí. ¡Se merecen siempre lo mejor! Esto no es un adiós, sino un hasta luego”, finalizó su sentido mensaje, que cosechó más de 35.000 “Me gusta” en dos horas.

El futbolista más allá de ser seleccionado argentino, es un jugador ofensivo que le brindó jerarquía al ataque de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario