jueves, 1 de noviembre de 2018

La SAF elevó -a través de la AFA- una comunicación oficial en la cual evidencia su disconformidad por las fechas reprogramadas.

La Superliga Argentina de Fútbol le envió una nota a la Asociación del Fútbol Argentino para que ésta se la eleve a la Conmebol, en la cual manifiesta su preocupación por la reprogramación de la final de la Copa Libertadores de América para los días 10 y 24 de noviembre en forma unilateral.



En la misiva, la SAF le solicita a la Confederación Sudamericana de Fútbol que revea la decisión, ya que distorsiona el normal desarrollo de la Superliga Quilmes Clásica. Cabe resaltar que el calendario y la programación del torneo local de Primera División de la Argentina se realizaron considerando las fechas programadas por las competencias continentales.



En la comunicación, la Superliga manifiesta su sorpresa y disconformidad por la forma en la que se dictaminó el cambio de fechas comunicado, sin haber consultado a los finalistas de la Copa Libertadores, ni a la SAF ni a la AFA. De hecho también le propone que si persiste en su actitud de jugar las finales en fechas que afecten el nomal desarrollo del torneo local, se convoque a la Superliga, a la Asociación y a los clubes involucrados para tomar una determinación en forma consensuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario