lunes, 15 de octubre de 2018

Kempes ‘disparo’ contra Maradona por críticas a Messi

Con ‘tapones’ altos. El excampeón mundial 1978 y goleador de la selección argentina, Mario Alberto Kempes, salió en defensa del jugador Lionel Messi que fue blanco de duras críticas por Diego Armando Maradona, ex campeón mundial con la albiceleste en 1986, quien dijo que no puede ser líder de su selección y que ya no debía ser convocado.

"No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar", fue la frase del actual técnico de los Dorados de Sinaloa a medios mexicanos.

Los dichos sorprendieron al mundo futbolero más aún con la posición de Maradona, histórico diez de la albiceleste. Kempes que fue determinante en obtención del primer título mundial de Argentina y disparo contra el ‘pelusa’ en ESPN: “Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta, y a él siempre se lo respetó en su época de jugador".

El columnista de la cadena internacional agregó que a Maradona nadie le criticó por la final que perdieron contra Alemania, en el mundial de Italia 1990, y afirmó que el tiempo de Maradona ya paso.

Sobre el crack del Barcelona, el 'Matador' fue claro al mencionar: "Messi es el mejor jugador del mundo y que hay que agradecer que sea argentino".

Este año, Maradona retomó su carrera como técnico en la segunda división del fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario