lunes, 27 de agosto de 2018

Rosario es el sorpresivo líder en Argentina

Rosario Central mantuvo su puntuación ideal al sumar su tercer triunfo consecutivo que le permitió mantenerse como único líder de la Superliga argentina, mientras que Boca Juniors y River Plate sumaron empates sin goles en sus respectivas presentaciones.

El equipo rosarino, que para esta temporada cuenta con el regreso de Edgardo Bauza como entrenador, se impuso por 2-0 ante San Martín de Tucumán y se ilusiona con lograr un título local que se le niega desde la temporada 1986/87. El uruguayo Washington Camacho y Fernando Zampedri convirtieron los tantos del equipo rosarino, que le sacó dos puntos a su único escolta, Racing Club. La ‘Academia’, el viernes se impuso a domicilio por 0-3 ante Patronato en Paraná gracias a los tantos convertidos por Guillermo Pol Fernández, Ricardo Centurión -de penalti- y Maximiliano Cuadra.

River el sábado igualó sin goles en su estadio Monumental ante Argentinos Juniors y sumó su tercera igualdad con marcador en blanco en igual cantidad de presentaciones en esta Superliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario