viernes, 10 de agosto de 2018

Racing y River empatan en el “Juan Domingo Perón”

Racing Club y River Plate igualaron ayer sin goles en un duelo argentino de mucha fricción y poco fútbol, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido que reunió a dos equipos de características similares y que tienen este certamen continental como gran objetivo de la temporada, terminó con igualdad en cero que deja abierta la serie para la revancha.

Ante un estadio Juan Domingo Perón completo, aunque solo con simpatizantes locales, la 'Academia' tuvo más dominio territorial y posesión del balón, pero no pudo trasladarlo al marcador.

En tanto, el 'Millonario' adoptó una posición más defensiva y de contraataque, planteamiento táctico que acentuó luego de la expulsión de Leonardo Ponzio sobre el final de la primera etapa.

Racing contó con el regreso de Gustavo Bou en ofensiva, que buscó suplir la partida de Lautaro Martínez al Inter de Milán, y el portero nacionalizado Gabriel Arias, que llegó para ocupar el espacio que dejó Juan Musso con su partida al Udinese italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario